Era inevitable

viernes, abril 16, 2004

He sido descubierto por Google

Traté de evitarlo, dejaba pistas falsas, me escondía entre las nubes del ciberespacio, pero la robótica de los motores de búsqueda son como los de Matrix. Ultimamente, desde hace un par de semanas, había notado que sostenidamente aumentaban el número de visitas al blog e incluso los lugares de donde provenían los lectores lucían muy exóticos. Muchas visitas diarias, un montón de pages-view, record del domingo santo del 11 de abril con X visitas… uf, la fama, veleidosa compañera.
Sólo me preocupa la decepción y la cara de pregunta que deben poner algunos que se conectan al blog buscando, segín citas textuales de google, ejemplos como orgasmos reales; veredicto, sentencia y condena; reacondicionamiento psíquico y emocional; Edie Brickell canción Circle of Friends; la fiesta de la vendimia en Alonso de Córdova; el viernes santo y los siete pecados capitales; qué tienen de malo las amigas con ventaja, y hasta un frenchie despistado que buscaba leer "A l'aurore, armés d'une ardente patience” y a Rimbaud. Sorry por la decepción. Aunque algunos se han quedado. Y a otros sí les ha servido, alguien el domingo buscaba "diario de petruska" y sí debe haber encontrado a esta protagonista y su buen blog.

Al encontrarte Google, te empiezan a encontrar los otros buscadores. Al buscarme en yahoo.com o altavista.com pasa algo super interesante, que es que te da la posibilidad de traducir la página. Es insólito. Veo el título, (un horrible El world follows there), la descripción, la advertencia, los posts recientes en un inglés muy literal que no se cacha mucho, pero es divertido:"Of asteroids, stars and blackouts" y así.
Como siempre buscar entre comillas da mejores y más exactos resultados.

Así que el mundo llega al mundo. Este mundo que es un pañuelo, global, interconectado, y que como siempre, sigue ahí.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP