Jueves noche

jueves, abril 29, 2004

Llegando del supermercado y con todo “sanito” para comer, según las indicaciones de Cecilia, que será mi ex y todo eso, pero sabe todos los trucos para sanar, al menos de las dolencias mundanas. Voy a comer. Y luego terminar un par de cosas en el Mac y no acumular pendientes. Tengo hambre.

Después de leer los comentarios de ayer miércoles confirmo lo que temía: El Comment-Blog tiene vida propia.

Después de releer lo que escribí hoy en la mañana y al mediodía pienso que soy un pastel insufrible. En fin.

UN AÑO ATRAS...

Buscábamos tanto el cero milímetro. Bocas, manos, piel. Corazones latiendo.
Y sabes qué... Ella también me quiso, y tal vez ahora ella también me extrañe,
aunque parecemos unos desconocidos, como si nunca nos hubiéramos encontrado.
Porqué me das y me quitas, le dije una vez, y nos perdimos una oportunidad maravillosa,
un regalo de la vida, una canción, un proyecto,
de esos con historia.
© El mundo sigue ahí. 29/04/03

Después de releer lo que escribí hace un año confirmo lo del pastel. Ça va.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP