4 de mayo: Luna Llena

martes, mayo 04, 2004

Amo la Luna.
Llena, nueva, todas.
Hemos estado escuchando varias historias estos días respecto a las influencias de la Luna en las mareas, en los cortes de árboles para hacer embarcaciones, en la siembra y cosecha, en las personas.
Yo digo que sí a todo. Todo lo de la Luna es magia pura.

El Calendario de 13 Lunas es un calendario regular, tiene trece lunas de veintiocho días cada una y nos permite sincronizarnos con el movimiento de la Luna alrededor de la Tierra y de la Tierra alrededor del Sol. La Luna da trece vueltas alrededor de la Tierra y la Tierra da una vuelta alrededor del Sol en el mismo tiempo. Cada semana, la luna gira 90 grados y cada veintiocho días gira 360 grados alrededor de la Tierra.

UN AÑO ATRAS...

Ojalá estuvieras aquí. Estoy lleno de las palabras que no te dije.
Y ni quiero decir tu nombre que tantas veces pronuncié con amor.
Esa es la memoria, sólo los momentos. ¿Puede ser todo tan frágil?
© El mundo sigue ahí. 04/05/03

A mí y a ella nos encanta la Luna. Y lo digo en el sentido de encantar. No me canso de mirarlas.
A ella y a la Luna.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP