¿Alguien recuerda de donde viene esto?

jueves, mayo 06, 2004

1Once 2You 3Free 4Fuck, 5Fine, 6Sex, 7Semen, 8Aids, 9Nice? 10Then...
(foto de condón)

Por si no lo vieron nunca es el texto de un antiguo aviso de Benetton, a dos páginas, sólo texto y una pequeña foto de un condón. A mí me encanta la publicidad transgresora de Benetton, casi siempre acompañado de las fotos y el arte de Oliviero Toscani.

Cuídense.

Amigas mías, cuando un hombre les diga que no quiere usar condón "porque siente menos" díganle que sin condón no va a sentir nada, porque no va a pasar nada. Así de simple.
Y aseguren: Lleven un par en la cartera. (Por supuesto que no estoy hablando de sexo con su pareja habitual, amante fiel y todo eso).
Alguien me dice que ellas no llevan condones en el bolso por temor de cierta estigmatización de promiscuidad o simplemente pudor, "qué va a pensar de mí…" No creo, no en el siglo veintiuno. ¿O sí?

UN AÑO ATRAS...
Saudade.
La cosa es que a veces me siento así. Antes me guardaba todo.
Luego de conocer a la mejor psicóloga del mundo aprendí a darme cuenta
que sentir no era malo. Y expresarlo menos.
Pero no hoy. Mañana. Mañana es mañana.
© El mundo sigue ahí. 06/05/03
Un condón en la cartera... Buena cosa, debería ser obligatorio.
El mundo sigue ahí en campaña por un sexo seguro.
(OK, a nadie le gusta, pero qué le vamos a hacer)

Además siempre se puede jugar un poco.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP