De paso en el planeta Tierra

lunes, mayo 03, 2004

Trip report
08:11 - Despierto. M. buscando algo antes de entrar a la ducha. Se ve linda. La invito a volver a la cama, pero... es muy tarde, voy a la ducha, duérmete
08:40 - Despierto. M. vistiéndose y buscando algo. Se ve linda. La invito a la cama, pero... es muy tarde, duérmete otro ratito
09:02 - Despierto. M. Lista para irse, me da un beso. Se ve linda. La vuelvo a invitar... pero... es muy tarde, me voy, hablamos. Beso.
09:10 - Ducha. Solo.
09:25 - Auto. Rumbo a casa. Contento.

Trámite fácil
Después de volver del fin de semana, recupero el Mac en el departamento y me voy a la agencia. Recados, mensajes en la contestadora, mensajes en el celular, alguien sueña conmigo, todavía. Me voy a renovar el carnet de identidad. Me toca el número 33, miro el tablero: 87. Uf. Aprovecho de hacer una lista de pendientes que incluye buscar, cotizar, comprar, empezar, terminar, facturar, cobrar, pedir, entregar... ¡33! Voy. Trámite rápido. Todo digital. La funcionaria me pregunta, te gusta la foto? (Y yo que pensé que era la huella...)

UN AÑO ATRAS...
Son pasadas las 3 AM. Vengo llegando del Mucca, fuimos con la MarcePaz después
de la reunión con mis brujas amigas. Nos pegamos varios palos, (casi todos a mí),
nos ponemos al día y quedamos de juntarnos de nuevo. Lo cierto es que las personas
no recordamos días, recordamos momentos y sensaciones, situaciones que arman historias.
© El mundo sigue ahí. 03/05/03

En mi horóscopo... Posible viaje, puede ser esta semana, buena compañía.
Ojalá resulte.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP