Flash noticioso

viernes, mayo 07, 2004

EXTRA DE ULTIMO MINUTO!
¡Ella se va a Bariloche!

EXTRA EXTRA
¡Me voy a Bariloche!

SUPER EXTRA
¡Nos vamos a Bariloche!


Volvemos el miércoles. Pese a que llevo el Mac, no creo que lo prenda mucho, menos que me conecte y mucho menos que postee algo.
No tengo vacaciones hace como tres años y pese a que ella va a trabajar, promete ser un viaje rico. Seré un solícito y gentil acompañante. Pretendo comer rico, conocer mucho, hablar poco y sentir harto.

Ni piensen en mí.

UN AÑO ATRAS...
Vengo llegando. Fui a la inauguracion en la Galería Animal, me cargaron las piedras, me cargaron las fotos. Me encontré con 2 mujeres que alguna vez conocí de una revista o algo, una me miraba mucho,. Es raro darse cuenta que estás hablando y te miran los ojos, la boca, el pelo, la camisa, y te recorren mirándote, y sonríen por cualquier tontera que dices. Debe ser un sucio truco femenino, porque te pone medio nervioso y como resultado quedai entre coqueto y cortado.
Cuando me fuí, divisé la tienda Coté no se qué, y dejando, una vez más, que el impulso me la ganara, paré, me estacioné, y me bajé, pero estaba cerrado. Así que dejé una tarjeta llena de letras.

© El mundo sigue ahí. 07/05/03

Amigos y amigas, nos vamos de honey moon!
Espero que derritamos las nieves barilochinas!
Los quiero.

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP