Blogs chilenos, bloggers chilenos

miércoles, junio 09, 2004

Juntos en la Blogs & Wine.

Este viernes 11 de junio, a las 20:30 en el Mosaicafé, la primera reunión: Casi todo el chilean Bloggywood en la red carpet... Comienza el Blog'n'Roll. Y como ya lo he dicho será la cita a ciegas más masiva en la que he estado.
El día después, la mañana siguiente, sabremos como fue, qué nos quedó, qué nos gustó, qué nos cargó.
Y seguramente volveremos a postear, y tendremos caras en los comments, ojos en los posts, bocas y miradas en los links.

WARNING:
- Pictures are not allowed - On ne permet pas des images - Abbildungen werden nicht erlaubt - Le immagini non sono permesse - Os retratos não são permitidos - O sea, hola, aló, jelóu, vira con la cámara!!
Cuidadito con que aparezco en algún photoblog por ahí. Vade retro paparazzis!
Los demandaré por millones de dólares y despertaré asquerosamente rico, compraré Blogger y Google y los expulsaré del paraíso virtual.
Algunos tenemos otra vida, seria y normal. Varios ni se imaginan lo poco serio que soy, posteando en las noches de luna y entre paseos venusianos y más encima abducido los fines de semana...
En fin, disfrutaré de mi closet hasta el viernes.

UN AÑO ATRAS...

...Pero igual lo pasé bien. Imaginen, bailas con la más linda de la fiesta y todos se preguntan quien será este que la mira con ojos tan enamorados... Luego nos vamos. Y floto. Es un ángel. Y conozco más de su mundo. Y ella, cada día me gusta más.
© El mundo sigue ahí. 09/06/03

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP