BlogStars Night

sábado, junio 12, 2004

Y ahí estábamos en la larga mesa...

16 personas, 16 seres humanos, ellas y ellos, ni tan geeks, ni tan freaks, venidos de varias partes, 16 que un día se engancharon para siempre con sus computadores, y navegando por la red con sus Linux, Windows y MacOs, y sin saber mucho, la mayoría peleando con el html, se encontraron un día compartiendo sus vidas, sus ideas y sueños, sus parejas, sus trabajos, su día a día, con el mundo.

Lo pasé bien, hablamos de todo, de cómo empezamos, de cómo seguimos, de los blogs que leemos, de la responsabilidad al escribir, de las ganas, de esta lucha ante el teclado, al tratar de ser claros, o creativos, o ingeniosos y postear sabiendo que al otro lado hay alguien que nos lee, que a veces nos comenta y que de una u otra manera también es parte de nuestro mundo. Hablamos del ayer, del hoy, del futuro.
Sabemos que somos de la primera partida, que esto de los blogs es una ola gigantesca, que muchos más tendrán sus blogs y que esta fantasía del diario de vida encontrado y leído por otros se hace realidad.

La conversación nos alegró la noche, las risas hicieron olvidar el frío, y todas las historias y miradas quedarán por ahí, dando vueltas, ahora que muchos de los bloggers tienen cara, ojos y voces.
Ah, y me relajé con lo de las fotos.

FASHION REPORTER:

La red carpet vió pasar a las más rutilantes estrellas del bloguisferio: Amelia, Andreeita, Cecica, Isa, Maga, Marypaz, Nada, Nefele, Sydb, Kemiko, Rodrigo, Tono, v0dk4, Wontolla, Zuirdj +1, and me.
Pudimos apreciar que el negro, siempre elegante, la lleva en esta temporada de bloggers, mucho matiz oscuro con ingeniosas combinaciones, sofisticados accesorios y detalles únicos hicieron las delicias de los flashes de los muchos fotógrafos que cubrieron la espectacular noche de los BlogStars.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP