Casi todo todo sobre mi madre

jueves, junio 10, 2004

Ayer fue el cumpleaños de mi mamá.

Y le llevé montones de regalos y regalitos. La miro y pienso que está bien, que sí ha sabido vivir bien y sobreponerse, de a poco, al bajón de la separación y todo lo que trajo consigo. Fuerte mi mamá. Como siempre hablamos harto, me pregunta por mis cosas, por la pega, por Martine. Sigue buena para leer y hacer puzzles. Mis primeros libros los leí con ella, por ella. Y nos prestábamos a Sartre, a Hesse, a Yutang, le presenté a Cortázar, Todos los fuegos, los Cronopios, se rayó con Rayuela. Ahora le llevaré a Bolaño.
Y eso, pues. Volví con pancitos y mantecados para el desayuno y con el Edipo más crecido.

UN AÑO ATRAS...

...Les plaisirs de bien manger...
Pese a que llegamos un poco tarde, nos atendieron muy bien.
Me encantó el aperitivo, finamente servido, un beso en el auto.
Luego la entrada, una delicia, un tono rojo muy agradable a la vista.
Luego el plato principal, servido a la temperatura ideal. Otra delicia.
El postre, caso aparte, una maravilla. Receta secreta. Sólo nos faltó el café.
No hay nada como los almuerzos quema-calorías.
© El mundo sigue ahí. 10/06/03

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP