Leyendo blogs, diseñando templates

sábado, junio 26, 2004

Escuchando a REM: "Everybody posts".

He luchado arduamente contra el html para cambiar el lay-out que me tenía chato. Ahora me gusta casi todo.

Como siempre, entre la tele, los mp3, el diario, la Blank y Las Películas de mi Vida, leo blogs. Y a veces leo el mío. En serio. Lo leo. Y me he ha pasado de todo. Me he aburrido, me he reído, y otras veces no me ha pasado nada. Lo peor es leer algo triste cuando estás contento. Al revés pasa lo mismo. Si estás down lo más triste es un recuerdo feliz.

De todos los blogs que leo, y leo hartos, de aquí y de allá, veo a los que escriben con lata, con pena o nostalgia, otros nos cuentan todo, o nos regalan sus pensamientos, a veces crípticos, a veces obvios. Algunos blogs son lateros, aburridos y predecibles, pero no todos. Decía el otro día que hay algunos que son una corneta tocada en la oreja, que derrochan creatividad, ingenio y finas sutilezas, otros tienen legítimas amarguras, penas y lágrimas e incluso algunos sólo con berrinches resentidos. Y saben qué? Todos valen. Todos. Como tú, como yo. Como las personas. De unas te haces cercano, de otras íntimo, de alguna te enamoras y a otras las ignoras. Como todo.

Buen fin de semana, espero que los secuestren a todos.
Si no, secuestren a alguien.
Me voy a dormir.

UPDATE: LOGOS PLAGIADOS
Ya están publicados los 35 "logos" de Orsai. Pueden ver el Museo Nacional del Plagio, haciendo click aquí. La historia de estos logos plagiados es muy entretenida. Pueden leerla y ver mi versión de Harry Potter, Los Simpsons y Windows.
Sé que la Petra mandó otro par, Google y Washington Post, y entre otros están los plagios de Coca-Cola, Jurassic Park, Movable Type, Playboy, Telefónica, Página 12, El Señor de los Anillos, Linux, MTV, Yahoo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP