Gracias Luna

martes, septiembre 28, 2004

Hoy hay Luna llena.
Image
He mirado tanto la Luna, tantas veces, tantas noches.
Y ella sigue ahí.
Como tantas otras cosas. Tantas promesas, lágrimas, tantos besos, tantos te quieros.
Tantas palabras escuchadas por la Luna.

Hace un mes, cundo nos vimos, me vió mal, y me ofreció iluminar caminos, por si ella volvía.
Hoy, me regala mariposas, y promesas. Y quiere cuidarme.

Hace tiempo Borges, y me lo recordó AM, escribió que la luna de las noches no es la luna que vio el primer Adán. Los largos siglos de la vigilia humana la han colmado de antiguo llanto.

Mírala. Es tu espejo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP