Lilith II

sábado, octubre 02, 2004

Adán a veces piensa que debería haber ido a buscar él mismo a Lilith, solo, sin ayuda, y haber escapado los dos del paraíso y haber sido felices para siempre.
Adán sueña con Lilith aunque no quiere. La ve y se siente mal, teme tocarla, desearla, perderse en ella. La deja sola, la niega, la desconoce, se refugia en el regazo de Eva.
Pero Lilith lo ama, de verdad lo ama. Y ella sí regresó al paraíso, bajo el disfraz de serpiente y cargada de tentaciones, todas para su amado. Pero se encontró con su reemplazo, la nueva, la otra mujer: Eva. Y sintió de golpe todas las soledades del mundo.


"...cuando todo está perdido sólo nos queda esperar que en los ojos del otro o de la otra se refleje alguna parte de la imagen del laberinto que nuestra soledad nos impide ver." J. Cortázar.

Dormí solo, poco y mal.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP