I dream of Jeannie

viernes, enero 14, 2005

Título alternativo: Vacaciones soñadas.
Image
Daba vueltas por ahí y la ví.
No se notaba mucho lo que era.
Me llamó la atención su brillo dorado, su forma.
Parecía una botella, algo familiar.
Para cumplir con todos los ritos, la froté y shhhuac, apareció ella.
Lamentablemente no me dijo Amo, pero bueno, tampoco soy el Mayor Nelson.

Image
Después de un par de cigarros y un café me ofreció elegir un mes de vacaciones, dos destinos y dos compañías distintas de dos semanas.

Como soñar no cuesta nada pensé en Florencia, Tokio, Barcelona, Tahiti, un crucero por el Nilo.
No pensé en el Vaticano ni Viña.
Y luego, lo de los acompañantes. Como todo lo que diga puede ser usado en mi contra, tuve que ser especialmente cuidadoso.

Así que me quedé con Manhattan y Carrie Bradshaw para empezar y luego Paris, con Martine como guía, para reponerme.

Todavía no sé cuando me voy.

¿Y tú? ¿Donde y con quién?

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP