Silencios

miércoles, enero 26, 2005

Image

Hay días, y noches, en que estamos buenos para hablar. Y nos contamos el día y una que otra historia. Hay días que estamos juntos y callados, como anoche.

Es que a veces el silencio dice más que mil palabras, y es lindo compartir esos minutos, mudos, pero cerca.

Anoche la luna estaba soberbia. Hacía calor, la ventana estaba abierta y la ciudad no quería dormirse. Nosotros tampoco. A veces las palabras sobran.

Y las mañanas también son más calladas, casi siempre. Ella no es de hablar mucho, despierta de a poco, abre apenas los ojos, me busca y se acurruca. Y si amanezco bueno para hablar, que es casi siempre, es mejor esperar. Y he aprendido a disfrutar esos minutos, sólo mirarla y besarle los párpados. Sentir que llega un nuevo día.

Y algunos días del verano son hermosos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP