Una fiesta alucinante

jueves, marzo 03, 2005

Image Image
Y difícil de olvidar. Dos horas con el acelerador a fondo. Kusturica y la No Smoking Band en Chile, como parte de su gira La vida es un milagro, tal como se llama su más reciente película, y que incluyó música de algunas de sus otras obras: Tiempo de gitanos, El sueño de Arizona, Había una vez un país, Gato negro, gato blanco y Súper 8. Un acontecimiento. Catarsis pura, un estadio Víctor Jara repleto, y lleno de saltos, baile y gritos. Arriba del escenario, lo mismo. La música inundó todo. El unza-unza de estos bosnios nos dejó llenos de energía. Bajamos dos kilos cada uno.
Image Image
Nos encontramos con Paloma y con Nefele. Dos guapas bloggers. A Rubén no lo ví. Sospecho que se fue con estos gitanos mágicos, que mezclan el rock, el ska, y el punk de los Balcanes con marchas turcas o húngaras y actos de magia. El cantante, Nelle, caso aparte. Energía pura. El hijo de Kusturica, Stribor, toca batería; el violinista, Dejan Sparavalo, un prodigio. Acordeón, saxo, tuba, percusiones, bases. Son 11 músicos en escena aunque parecen ser 20, y todos a mil.
Image Image
Vayan a verlos y escucharlos en su página oficial: aquí.
Todavía estoy saltando.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP