¿Hacia donde va todo esto?

martes, abril 26, 2005

Image

Alguien me preguntó acerca de los blogs, quería saber qué ganaba, que lograba con esto de exponerme aquí. Es un salto al vacío, me dijo. Le digo que en el mundo no todos escriben libros, ni son astrónomos ni se dedican a la cestería en mimbre. Y algunos somos bloggers.

Ante la insistencia, le digo que tengo Blog porque me da la gana, porque me la ganan las ganas de escribir y nadie, en su sano juicio, va a publicar o editar en paper algo "así". Tal vez este es mi gran ensayo antes de escribir en serio. Me gusta estar en esta suerte de vanguardia un poco geek, en esta cresta de la ola tecnológica comunicacional. Me gusta el feedback. Escribí en revistas de la U y cosas así y nunca supe qué pensaban los pobres que, acaso, me leían. Tengo, a veces, cosas interesantes que transmitir, cosas de mi vida pública, de la privada y una que otra de la secreta. El resto lo invento. Resumo cosas que sé, que leo, que oigo. Historias y locuras que a nadie interesan pero ahí están, 45.000 visitas, desde que las empecé a contar, que seguramente deben estar todas locas. Robo minutos al día, al trabajo, a mis otras cosas para soñar un poco por aquí.

Existir hoy en la web para una empresa, un grupo, una idea, es básico, tener un blog es nada más que un nuevo medio, y pese a que ser blogger y escribir de tu vida, de tu trabajo, de tu pareja o de lo que pasa por tu cabeza no es lógico ni sano, es así. Sorprende. Ahora, que alguien lea y opine es de verdad increíble y aún más sorprendente.

Un salto al vacío. Da miedo, pero quién tiene miedo de los sueños.
No quiero dejar esto.
Hay alguien ahí, siempre.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP