Dormí solo, poco y mal

lunes, mayo 16, 2005

Camilo José Cela, Premio Nobel de Literatura en 1989, fue diputado en España en 1985. En el Congreso, Cela se quedó dormido y el presidente de la Cámara le dijo:
-Señor Cela, está usted dormido?
-No, señoría, estoy durmiendo...
-Y... No es lo mismo?.
-Pues no, señoría, no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo...


Y esta anécdota, que la conozco gracias a Flor, me deja pensando en como me siento, así, medio jodido. Fucked up. -Aunque por cierto preferiría el gerundio- Y, no sé, un poco desencantado de todo. Cansado hasta la médula. Y paso por un período raro, desmotivado, con un ataque de ansiedad permanente. Como que me duele todo. Aunque dolor no siento ninguno. De las cosas que más me gustan, leer, escribir, escuchar música, están por ahí, tiradas, esperando que me reencuentre con ellas. Tengo para leer los Cuentos Eróticos de la Caras, que todavía estoy picado, pero contento por la Gabriela, que sí quedó seleccionada, y que es como mi profe 2 del Taller de la Pía. Tengo libros que me esperan, y me guiñan el ojo, pero no me da. Tengo que juntar ganas para seguir escribiendo en el Santiago Entretenido, y en otro proyecto que anda por ahí, tengo mil cosas para escribir aquí en el blog, pero me pasa como que no estoy. Necesito sentirme motivado, contento, enamorado y correspondido. Tengo capacidad para mucha más pega de la que tengo, pero como me dice Martine, tengo que ordenar la cabeza primero, tratar de reencontrarme con el Roberto que dejé por ahí, en algún momento, y que ahora me está pasando la cuenta.

El viernes voy al shrink.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP