Blog ergo sum

miércoles, junio 01, 2005

Ha llegado el momento de desordenar los sentidos.
Rimbaud

Image
Amo las imágenes. De esas que te dejan sin habla.

Amo también el lenguaje. Hablar, leer, escribir, comunicarse.

Es que las palabras contienen todo, o nada, cuatro o cinco letras y ahí está, todo, o nada.

Georgie dijo, alguna vez, "El nombre es arquetipo de la cosa: / en el nombre de la rosa está la rosa / y todo el Nilo en la palabra Nilo"

Qué queda para nosotros, ingenuos juglares-bloggers.

(Aunque a veces me doy cuenta que no todo está dicho, ni sentido)

Y la luminosidad es distinta cada día, y los niños no quieren aprender a ver relojes. Prefieren jugar, y sentir. Y se quedan, dando vueltas, un buen rato, hasta crecer. Y a ellos tenemos que devolverles este mundo, que nos prestaron un día de esos.

Todo es nuevo, todo cambia. Aunque el mundo siga ahí, podemos cambiar la forma de ver las cosas. Decir lo no dicho, escribir sobre pantallas de computador, obviar distancias, países, fronteras. Despertar a los dormidos. Jugar. Y sentir.

Sobre todo sentir.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP