El blog del Papa, de Dios y de Piñera

viernes, junio 24, 2005

El blog de Benedicto XVI. "El Diario Secreto de un Papa"
Un acierto, ingenioso y entretenido. Los mensajes de algunos crédulos son imperdibles. Tengo un sospechoso como el bloggger que está detrás de todo esto.

El blog de Dios, un poco más antiguo, -bueno era obvio, no?- Siempre con la palabra divina y unos comentaristas insólitos a los que mucha veces responde el mismo Dios.

Y finalmente, el NUEVO blog de Sebastián Piñera, descubierto por el incansable Stark, avisado por e-mail y ya publicado en su Blog.

En este nuevo blog sí escribe Sebastián, en primera persona, y me aseguró que era él. (Hasta comentó esta noticia). El Blog se llama Camino por Chile. Sólo pide, -textual- lo siguiente: "Este es un espacio para que te expreses libremente. Te pido por favor que utilicemos un lenguaje digno de debate público. Nos reservamos el derecho a editar en casos de lenguaje inapropiado o excesiva extensión de los comentarios. Te invito a dejar tu opinión!"

Y a mí me suena tal como en la radio. Y me imagino la sonrisa. Pep.

A ver quien pilla primero los blogs de la Michelle, de Hirsch y del outro.

Bonus Track 1: No se pierdan el nuevo post de Hernán Casciari en Orsai. El título dejálo para el final. Una visión crítica e ingeniosa sobre cómo escribimos los bloggers, bueno, algunos.

Bonus Track 2: Lean el artículo de Sergio Paz en el Wiken de El Mercurio de hoy viernes. No lo compren, léanlo aquí: La blogósfera. Su opinión, como que cree y no cree, sobre el fenómeno Blog. Cito: "¿Qué se encuentra en todos ellos? Más honestidad que la que se suele hallar en los medios tradicionales. También más confesiones. Más tristeza. Literatura instantánea." Paz dixit.

Recordé unas palabras de Fernando Flores en el Taller de Blogs:
"Señores, los blogs no son un tema, no son un fenómeno.
Son una puta realidad."


Blogs, I love this game.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP