Extra! Extra!
Sebastián Piñera tiene Blog!!

jueves, junio 09, 2005

Image
¡Paren las prensas!
Sebastián tiene blog!
Click en la foto.

Y yo me alegro.

El sábado 4 de junio LUN publicó una noticia, "Líderes se sienten indefensos ante los medios".

Y cuenta de la intervención de Carlos Schaerer, secretario general de El Mercurio, como expositor en un Seminario.

Cito: "Este sacó a colación una encuesta de Adimark sobre lo que piensan los líderes del país (políticos, empresarios, religiosos, académicos, artistas) acerca de los medios de comunicación nacionales. El resultado es que la gran mayoría siente frustración y se declara en indefensión frente a la posibilidad de verse expuestos en ellos. Casi sin excepción, todos los entrevistados destacaron que los medios han irrumpido en forma inédita en la vida privada en los últimos años".

Y yo me quedo pensando en la noticia, en este temor ante los medios. La respuesta es tan obvia: Participar de las conversaciones, crear conversaciones, y no sólo para líderes políticos y empresariales, sino también para las empresas. Un blog es la respuesta. Un blog que se transformará en referente para los propios medios, que irán a la fuente misma, a los escritos y opiniones sin censura, sin edición, más que la propia, de los mismos líderes que conversan directamente con la gente.

¿Qué está esperando el resto?

Michelle Bachelet tiene dos sitios oficiales. Michelle Bachellet y otro Michelle Presidente. Ninguno de los dos en formato Blog. No hay como comentar, conversar, opinar.

www.lavin.cl ya está ocupado y redireccionado a un sitio con dominio francés, al parecer de Le Monde. El sitio Joaquín Lavín hecho en Flash, tiene un jingle "Te toca a tí" que, uf. Por supùesto que no está en formato Blog, ni comentarios ni opiniones.

Eduardo, desde Valparaíso, también publicó algo interesante en su blog. Pueden verlo aquí. También pillé por ahí el blog de Jorge Burgos, claro que dice "Desarrollado por Marcos Castro Abarca, Secretario Comunicacional del Diputado", pero en fin, algo es algo.


Yo ya le dejé un comment a Piñera.
Vayan a verlo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP