Surtido, como almacén de campo

viernes, junio 10, 2005

RE-UPDATED!!

Tienen que ir a ver el comentario Nª4 en el blog de C: Excavación profunda. No sé si llamo a los pacos, me río, o descubro una nueva forma de blog-bombing.

Acaban de detener frente a la Moneda al Senador Avila, a Rosa Larraín, a Marcel Claude. Motivo: Manifestación sin permiso. Y llueve sobre Santiago.

Lamentable la desactivación de comentarios en el blog del Sebastián. En fin.

Oh my god!: Otro meme!!
Ya viene por ahí, avanza, repta, sube!!
Última película que vi, Próxima película que voy a ver, Cinco películas que re-veo un montón o que tienen algún significado para mí, y, como no, 5 víctimas a quienes se va el meme.

Yo sólo quiero ver Sin City, de Robert Rodriguez y Frank Miller. Las inolvidables, uf, son tantas. Casi necesitaría un memón.

Pueden leer los 15 micro-relatos eróticos seleccionados en el concurso Fuentes de Jade. Hay algunos bastante bien.

A propósito de esto, la Pame, que leyó de mis ganas, escribió de sus propias: aquí.
Creo que esto sí sería un buen meme.

Ya funciona el beta de technorati. Se ve bien. Vayan a buscarse, pongan su dirección de blog y vean sus links. Tengo 245 links de 191 sitios. Nada mal. Pueden ver los suyos aquí.

Ya llegó. Y siento que me robó el nombre: El primer Futblog del Mundial 2006. Pueden verlo aquí. Genial.

Una modelo, rica e inteligente, acaba de lanzar su blog del Festival Fashion de Venecia. Vale la pena mirarlo -(mirarla)-. Y vean sus album de fotos.

Vayan a leer el entretenido post de Hernán Casciari en Orsai: Los bloggers muertos no van al cielo.

Y recuerden los mejores recitales que han asistido en el blog de Sanfeliú, director de la Concierto, en Yo estuve ahí.

Viene el fin de semana. No sé cómo va a ser. Tengo estos ataques de ansiedad de repente. Pero se me pasan.

No se tomen tan en serio y traten de vivir buscando ser felices. Den cariño.

Image
Mejor soñar que soy el Vicomte de Valmont, que te deslizas como un fantasma y escribes en mi espalda, love and revenge.

Viernes.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP