Onfaloscopia pura

lunes, julio 18, 2005

Image La "onfaloscopia" era una técnica de oración de los monjes hesicastas de Grecia consistente en contemplar su propio ombligo mientras rezaban.

En 1857, Fitz Hugh Ludlow publicó un libro, The Hasheesh Eater, -El comedor de Hachís-, un libro que realmente vale la pena. Por supuesto que perdí el mío, prestado por ahí, quizás cuando. La cosa es que Ludlow menciona el término "onfalocéntrico" para designar a la persona egocéntrica que se recrea obsesivamente en su propio mundo.

Bueno, algo así me pasa hoy, sobretodo después de releer los posts anteriores, así que las disculpas del caso, pero déjenme refocilarme un poco y mirarme un buen rato el ombligo.

Dato geek: Desde esta semana, mi Page Rank subió a 5.

Mañana martes 19 salgo en la tele. En Canal 13 Cable. En Estamos Conectados.
Horarios: Martes: 23:00 (Estreno). Miércoles: 06:00, 12:00 y 18:00. Sábado: 01:00, 16:00. Domingo: 17:00. Lunes: 05:00 y 11:00.

Además me vinieron a entrevistar de la revista Punto Net, así que la primera semana de agosto estaré en los kioskos.

Como ven, les voy a salir hasta en la sopa.

Siento que cuando se logran cosas, es que estás en el camino correcto.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP