Buenas noticias

viernes, agosto 19, 2005

La cosa es que sé, de buena y confiable fuente, -mi propia Garganta Profunda- que en las altas esferas no sólo han acusado recibo de las críticas, también se han percatado de la fuerza de la campaña de bloggers por mejorar la oferta de Mi Primer PC y ya están tratando de arreglar el pastel.

Image Porque, ¿cuándo se iban a imaginar Huasonic, Virtuality in Black y Ochovio, que iban a salir del closet virtual y aparecer, con fotos y entrevistas en La Tercera, Las Ultimas Noticias, El Mercurio, La Cuarta? Y ya le va a tocar a Apsique, Francotirador, Cazuela de Pingüino, Aguayoki, cuando vayan a La Moneda. Porque en el mundo real, Cristián Labarca, Alberto Contreras y Octavio Astudillo se ríen solos. Y yo también. Y me río harto. Será que me gustan los bloggers con nombre.

Así que aquí los voy a dejar, con sus links, porque cuando me los encuentre por ahí los voy a felicitar y decirles que comenzaron algo grande e importante.

Alberto Contreras (ViB), Claudio Bustos (Apsique), Christian Leal (Francotirador), Carlos Moffat (Cazuela de Pingüino), Eduardo Aguayo (Aguayoki), Cristian Labarca (Huasonic) y Octavio Astudillo (Ochovio).

Cuando yo firmé la carta, el día miércoles 10, a las tres y media de la tarde, fui el número 11.
Ahora, es noche de jueves, más de la una de la mañana, y van 9.140 -En una semana!- A los primeros 10.000 hacemos el primer salud. Uno de varios. Aquí, en la columna del lado derecho, hay un logo con el contador de firmas, que se actualiza solo. Puedes ponerlo también en tu blog. Es una línea de script.

"Los Blogs cambiarán totalmente la forma de comunicarse y multiplicarán las redes sociales"

Sí pues!

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP