Fernando Villegas y Fernando Flores

jueves, agosto 11, 2005

Tengo aquí el link del mp3 de la entrevista del programa Terapia Chilensis de radio Duna, con la conversación sobre blogs entre Andrea Vial, Fernando Villegas y Fernando Flores.

Image El audio está AQUI. Pueden escucharlo o bajar el mp3.

Harta cosa interesante. Blogs, "diarios de vida", innovación, globalización, masa crítica. Me quedo con gusto a poco. Anticipé un encuentro más intenso entre estos dos Fernandos. Es que Villegas, de internet, no cacha mucho, de blogs menos, la Andrea tampoco. Un poco pesimistas con el futuro del país, hasta la publicidad la dicen con lata. Escúchenla. Y saquen sus propias conclusiones.

Los links auditivos le llevan hoy, como Bonus Track, la entrevista de Tati Penna a Fernando Flores en el Hoy por Hoy de W Radio. Bien por la Tati, buena para preguntar, inquieta y participativa. Buena entrevista. Escuchenla AQUI.

Estos links, de clips de noticias de radio y televisión, son posibles gracias a LitoralPress, un centro de información mediática donde puedes encontrar titulares de prensa de todos los medios, recortes de prensa, clipping digital.

Todo el mundo quiere saber de blogs. Yo pienso que los medios están cambiando, las informaciones vuelan, todo lo del periodismo ciudadano que ya llega, -anticipado por Dan Gillmor-, provocará más cambios, la masificación progresiva de internet, los millones de celulares en manos de la gente, los blogs, los podcast y varias otras cosas por ahí harán que los medios tradicionales intenten algunos palos de ciego a ver si le pegan al gato.

Aunque más fàcil sería entender el proceso y adaptarse.

Ahora sí, a la 88.5 - Nostalgia y modernidad. (Sorry don Javier, nunca más).

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP