Las mujeres arriba

viernes, septiembre 30, 2005

Image

1400 visitas en 4 días, no está mal para un blog nuevo. Todo se explica si les digo que son chicas. Y hartas. Decidieron juntar fuerzas y armar un blog: El Club de Lulú.

"69 excusas para dejar a un hombre", "El suplicio de depilarse", "Dietas", y posts tan Top Secret como "¿Por qué vamos al baño en grupo?" convertirán a este Club de Lulú en un buen referente para la lectura diaria. Le sale competencia a Zancada, un blog con cosas de minas, como ellas mismas dicen.

Las chicas del team son:

Daniella, iovai, María Pastora, Marze, Carla, Maca, Claudia, Srta. Lee, Lady Paula, Andreeita, Mili, Carly. Se reciben nuevas integrantes y colaboraciones.

Ahí están, vayan a saludarlas al Club. Sé que las chicas van a agradecer este post y la imagen, que se las dejo de regalo, pero como siempre decimos... ná de gracias aquí :-)

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP