"Aplica Tu Ciencia"

martes, octubre 04, 2005

Este es el slogan de www.bioquimica.cl
El sitio de una comunidad, formada por dos estudiantes de la Universidad de Chile, que busca el desarrollo de la biotecnología en nuestro país.

Image
Mi hijo Rodrigo, y su socio Matías, están en esto. Ambos son buenos alumnos de cuarto año de Bioquímica, que, como ustedes saben, debe ser una de las carreras más complejas. En el sitio las hacen todas, webmasters, gestores de contenido, periodistas, mensajeros, pelean con el template, en unos días estrenan blog. Además, no sé a qué hora, están haciendo un Diplomado de Gestión de Proyectos en la Escuela de Negocios de la Universidad de Chile, que es como Ingeniería Comercial en 1 año. Cada uno pololea en serio y todavía les da el tiempo para entretenerse.

Este par de emprendedores, que ya tiene una comunidad gemela creada en Costa Rica, está organizando el viaje al Congreso Internacional Biotecnología Habana 2005 y están invitando a participar a estudiantes, profesionales, investigadores y empresarios. El Congreso, de primer nivel, se efectuará en el CIGB, Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología.

Image El resumen de lo que negociaron para los viajeros chilenos es este:
La Habana, Cuba, 8 días, un Congreso Mundial de Biotecnología, con casi todo incluido, por sólo US $ 840.- (*Incluye Tickets aéreos, todos los traslados, alojamiento, desayuno, impuestos y visa). Barato. Casi increíble.

Quedan muy pocos días. Avisen a sus amigos científicos. Toda la info aquí. Pueden bajar el programa del Congreso, las condiciones y características aquí. Y me mandan una postal de La Habana.

Image


Y ahí anda el Ro con su socio, a mil, en entrevistas, reuniones, pruebas y proyectos.

Me pregunto a quién habrá salido.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP