Mañana miércoles

martes, octubre 25, 2005

Image

Blogmanía. El fenómeno de los blogs en Internet.
Primer Seminario de Blogs, organizado por la Escuela de Periodismo de la Universidad Andrés Bello.

Miércoles 26 de octubre, desde las 8:15 de la madrugada hasta las 13 horas, en República 239
.

Varios Panelistas, incluido este blogger, tratarán diversos temas respecto a los Blogs. Un Seminario abierto, gratuito, donde todos los interesados están invitados a participar.

Mi tema, justo después del coffee break, a las 11: "El ABC del blog: Cómo crear y mantener un blog actualizado y no morir en el intento" donde mostraré casos de blogs chilenos y algunos trucos y secretos para tener en cuenta.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP