Meme memón

miércoles, octubre 12, 2005

Image

El maldito Leo me mandó este Meme del pantallazo.
La cosa es mostrar el escritorio de nuestro computador. Y al que corte el Meme le caen las penas del infierno. Haber sabido antes. Pero, por más que trato de recordar, no sé cuál fue el Meme que corté. En fin, el último en comentar se lo lleva.

La cosa es que ahí está, el Mac, mi Mac, compañero inseparable.

Aprovecho de mostrar algo de la nueva cara del blog, pero con mi misma cara de siempre.

Tiene un look de blog de diputado, no sé. Hoy está bien.
Mañana no sé.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP