Nuevos blogs de candidatos

miércoles, octubre 05, 2005

Image

Así será el nuevo campo de batalla virtual de los candidatos. Un espacio para debatir.

Impulsados por la Fundación País Digital, los aspirantes a La Moneda compartirán el espacio virtual "Foro Blog País Digital 2005", donde la ciudadanía podrá interactuar con cada uno de los cuatro candidatos durante los próximos 30 días.

El sitio ya está armado. Vayan a verlo, e inscríbanse para poder preguntar y comentar. Así los cuatro candidatos entregarán sus respuestas al mismo tiempo y en una misma página, aparte de mantener su propio espacio.

El sitio posee la feliz alternativa de ver todos los contenidos a través de RSS.

UPDATE 15:30 horas: Según la fundación, más de mil personas ya han visitado el Blog en estas pocas horas. Los comentarios van así:
Michelle 37
Sebastián 18
Joaquín 18
Tomás 7

¿Coincidencias?


Y hay otro blog, pero este es de 12 candidatas, cada una con su propio espacio y comentarios, que luchan por ganar los 50 millones.
El Blog de Las Granjeras del Reality de Canal 13. (vía Stark)

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP