Mesas, camas y concursos

miércoles, noviembre 09, 2005

La cosa es que voy de panelista a una mesa redonda: Los participantes son: Roberto, Miguel Paz, Arturo Catalán, Manuel Contreras, Soledad Ferreiro y Christian Leal que le va de moderador.
Image
Todo esto pasa en el Taller Legal de Bloggers que se hará este sábado a las 11. La organización corre por cuenta de www.derechosdigitales.org Pueden leer el programa aquí. Pueden tomar fotos, grabar, bloguear: Hay WiFi disponible.

Image
He estado un par de veces en camas redondas, pero será mi primera vez en una mesa de estas.

Y hay un concurso de las chicas del Club de Lulú:
Están eligiendo a Mister Blogger.
Image
Vayan a ver los "candidatos". Y no se pierdan los comentarios.
Y voten, -sólo para chicas-, así se entrenan para diciembre.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP