10 días

jueves, diciembre 01, 2005

Image

Hoy salieron las nuevas encuestas -Ipsos y Benchmark- respecto a los resultados de las elecciones. Y aunque aquí no vamos a discutir la certeza de las encuestas ni sus resultados, me gustaría saber si Chile entendió los alcances de los blogs de candidatos.

Algunos tienen sus blogs personales, otros son de un equipo y otros tuvieron la gran oportunidad de participar e interactuar en el Blog de País Digital.

Y a pesar que fue una experiencia exitosa, por las visitas, tampoco tuvieron miles de comentarios ni sus publicaciones llenaron las portadas de los diarios o las noticias en televisión.

¿Somos todavía una elite, un poco freak, con chispazos tecnológicos, tratando de comunicarnos con el mundo?

Quedan 10 días para elegir un Presidente, los blogs dedicados a la política y la contingencia deberían estar ardiendo. Apenas se ve un poco de humo. Nada muy hot.

¿Será la brecha digital?

UPDATE URGENTE: Hoy, uno de los Blogs más leidos del planeta, el Global Voices Online, de Harvard, elegido el mejor Blog Periodístico en inglés del mundo del año 2005, por la Deutsche Welle, nos cita y publica en la portada: Chilean Bloggers: What happened with our Politics Blogging? Se reproducen los comentarios de María Elena, Christian, Pato M, Carlos Valencia, Nadia. Dicen: "Roberto Arancibia, a well known blogger in Chile, post that we are at 10 days of the presidential election, and also for parliament election, and political Blogs should be burning, but... what happens that is not that way?"

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP