Freak, light and cinic

martes, diciembre 13, 2005

Recuerdo los buenos escritos de Fuguet en el Wikén de principios de los 90. Todos los viernes el Alekán era tema obligado del almuerzo. Yo solía ser un gerente exitoso de una transnacional y teníamos varias cosas en común. La plata dulce, los lugares comunes, la música, las relaciones.

Hoy me acordé del Alekán. No es textual, pero era algo así como que si uno no es feliz... compra. Si puedes hacerlo, obvio, o eres lo suficientemente loco.

Image

La cosa es que hoy me compré un Mac, un iBook. G4. Maravilloso. Chiquito y resplandeciente. No los voy a latear con las características técnicas, pero es coolísimo. Y me compré un monitor, gigantesco, LCD, plano, top. La combinación es perfecta.

Juguetes de niño grande. Mi regalo de Navidad adelantado. Mi dosis necesaria de mimos, añuñús y autoregaloneo que me estaba debiendo. Un Extasis pagado con plástico.

Quedé feliz.

Ya sé, ya sé, se me pasará. Pero voy a disfrutarlo un buen rato.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP