Sábanas para el blogger

martes, diciembre 06, 2005

Sí, sábanas para mí.

Image

Image

Ahí están mis dos ojos: Ro y Fe. El mayor, Rodrigo, pasando a quinto año en Bioquímica de la Chile, eximido de todos los exámenes, y terminando con éxito un Diplomado en la Escuela de Negocios. Felipe, pasando a segundo de Diseño en la Uniacc, todo aprobado, todo bien, haciendo música, stickers, todo lo artista que le sale por los poros.

Image

Anteayer los tenía en brazos. Ayer, jugando los tres en el suelo, en cuatro patas. Hoy, los miro, los veo grandes, dos hombres, aunque los sigo sintiendo como mis niños, y siento que los amo igual que siempre. Los dos con polola, los dos contentos. Como digo siempre, cada uno en su onda, los dos en mi corazón.

Image

Así que déjenme con mis sábanas, todo bien.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP