Un golpe de suerte

viernes, diciembre 09, 2005

Image Image Image

Fuimos hace poco a un Bingo de un colegio de la Corporación Señales. La cosa es que no me gané un premio, me gané dos: Una cena para dos en el Ritz Carlton, en el Restaurant Wine 365, y una estadía, también para dos, en una habitación Deluxe del mismo hotel, con desayuno, en el Restaurant Adria.

Image

¿Será que esta suerte me tiene un poco esquiva la otra, la que más quiero?

De verdad que preferiría preparar algo rico y quedarme en mi casa, pero con ella.


En fin.


Hoy en la noche voy a juntarme con harta gente que no veo más de veinte años. Será un viaje por el túnel del tiempo. Hay un par de historias por ahí. Si no vuelvo en un plazo razonable, avisen a las autoridades.


Y la Michi ya tiene su proyecto propio: (gracias Rosario)

Image

El blog de Michi. Vayan a verla!

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP