Hola 2006

lunes, enero 02, 2006

La primera del abrazo fue mi mamá, que estaba contenta, que ya no fuma -cosa increíble-, luego el Fe, mi hermana, el resto de la familia. Ro no estaba, andaba en Ministry of Sound, en Valparaíso. Luego a dejar a Fe a Espacio Riesco con polola y amigos y de ahí a la fiesta que me invitó la Marcela Infante. Lo pasé bien. Parecía junta de bloggers, fue agradable conocer a la Lolo Corresponsal y su super depa en Providencia frente al cerro, a la Poli, a LadyShara, a Vadim, a Pérez, con el que hablamos de blogs, bloggers y comunidades. Y había otra blogger que de repente apareció, tarde, guapa y buena para hablar, que me contó su vida sin pestañear, en 10 minutos, aunque no sé el nombre de su blog, y después no la ví más.

Volví a mi casa temprano, salía el sol. Me esperaba la Michi, despierta. Le dí desayuno y nos fuimos a dormir.

Se fue el 2005, se fue todo. Todo. Igual hay recuerdos, tantos. No voy a olvidar lo que es imposible borrar. Y siento que estoy lleno de tantas cosas que no dije. Pero igual me tinca el 2006. A ver si logro poner de acuerdo mi cabeza y el corazón.

Image



De verdad me tinca el 2006,
ya me guiñó el ojo.
.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP