Nada es casual

miércoles, febrero 01, 2006

Image

Hace harto más de dos mil años, en la antigua Grecia, los primeros filósofos ya se preguntaban si el universo físico estaba ordenado o era producto del azar. Los más curiosos se preguntaban también por nuestro papel en esta vida. Si todo estaba determinado por dioses caprichosos, o acaso todo estaba fijado, escrito, era constante y medible o simplemente éramos la suma de polvo de estrellas.

Varios siglos después me sigo preguntando lo mismo.

Las casualidades me acechan. Parezco un personaje del libro La Novena Revelación.

Y es cierto que cuando tienes conciencia de esto comienzas a estar más atento a todas estas casualidades, y es cuando más te llenas de cosas increíbles. No sé si es el universo el que trata de decirme algo, si las casualidades son señales, no sé, pero últimamente me he quedado, uf, sorprendido, por decir lo menos.

Casualidades = señales?

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP