Extra!

domingo, marzo 12, 2006

Image

"Se nos agrandó el territorio. Chile sale al ciberespacio y LCD presenta seis ejemplos donde arte, cine, coreografía, animación y ocio reconfiguran nuestra geografía".

Así comienza el artículo de Marcos Moraga para La Nación Domingo. Fue una buena entrevista, me gustan estos periodistas con poder de síntesis que se encuentran con alguien con comunicación precoz como yo. Hablamos dos horas, todo grabado, y el resumen, ahí está, se lee en un minuto, y creo que está bien.

También hay notas a Esteban Cuevas de El Antro, la productora Tercer Hemisferio, Sebastián Campos, director de "La sagrada familia", el artista digital Gonzalo Mezza, la coreógrafa Vicky Larraín y este blogger.

Roberto Arancibia Papá Blog

Roberto Arancibia (49) trabaja en publicidad, tiene dos hijos y una productora. Es su "vida real", como le gusta llamarla. La irreal está en los computadores de las cerca de 600 personas que visitan diariamente su blog El mundo sigue ahí.

"Ya llegamos a 30 millones de blogs en el planeta", dice con orgullo. Y cómo no, si lleva años en el asunto, que se traducen en 169 mil visitas marcadas en su contador. "Me dicen que soy el papá de los blogs en Chile. Hace tres años éramos dos o tres. Ahora, sin problemas, debe haber 15 mil", explica.

Lo que más le interesa son las respuestas. "Quiero armar conversaciones. Mi récord de comentarios lo tuve cuando pregunté: "¿pondrías la dirección de tu blog en tu currículum?" Quedó la pelotera".

Esos comentarios de lectores lograron que hoy, Arancibia inaugura su columna en el diario mexicano "El Milenio", contactado por una asidua lectora. Porque Arancibia apunta a otro formato: "Voy a salir con mi libro, pero si logramos llevar un escritor del blog al papel, sería un triunfo para todos".

Pueden leer el artículo completo aquí.

Y esa es una buena novedad que les tenía, pero se adelantó La Nación. A partir de hoy una nueva columna impresa aparece en el Suplemento Cultural Laberinto del diario El Milenio Portal de México. Se llama El mundo sigue ahí. Las fotos de la columna y otras tantas que adornarán el suplemento son de Bárbara. Vamos todos los domingos. Desde acá un beso a Clarice, que se ha portado como un ángel, así también como "nuestro" editor Omar Piña. Qué chido, no?

Como ven, así avanza nuestro plan para conquistar el mundo.

Happy.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP