Otoño

martes, marzo 21, 2006

Image
Hoy, Equinoccio de Marzo.
La noche dura lo mismo que el día.
Hoy el Sol saldrá exactamente por el punto cardinal Este,
y se pondrá igual de exacto por el Oeste.

La luna, no sé, anda perdida, como una loca.

Hoy comienza el Otoño. Y no viene apurado.
Se toma su tiempo.
Va a llegar igual.

Hay una canción antigua. Preciosa. En inglés se llama Autumn Leaves.
Hay versiones en francés: Les Feuilles Mortes. Y bueno, hay varios covers.

Aquí les dejo dos. Una, clásica, con Yves Montand,
y otra con esta linda vietnamita, la Trish Thuy Trang, que canta y encanta.



Es un poco nostálgico el Otoño, no?
Es que debe haber otoños perfectos,
con cosas como dame la mano amor y caminemos, no hace frío todavía.
Y el Otoño en el mar.
También el que se ve por la ventana.

Pero ya estás, ya llegaste, hola Otoño, pasa por aquí,
aunque me habría gustado haberte esperado con la primavera en el corazón,
igual te doy la bienvenida.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP