Este domingo, antes de Lost

jueves, junio 29, 2006

Rock around the Blog

Para que no digan que no les avisaron, que no se enteraron, que no supieron, que no cacharon:

Este domingo, en la Concierto, en el 88,5, que también se puede escuchar vía web, transmitirán las entrevistas que hizo Sergio Fortuño a varios bloggers en el FastGood. Es un especial del programa Dingo Domingo, se llama "Los Blogs y su impacto en el mundo real", y se transmitirá a partir de las 20:15.

No sé cómo habrán editado las entrevistas, pero yo vi que se sentaron a la mesa la Rosario Lizana, Leo Prieto, Alberto Precht, José Luis Orihuela, Hernán Precht y DJ Robert, que sale en la foto con parte del equipo de la Concierto que asistió al Blogs & Beer.

Image

Así que escuchen el especial de Blogs, disculpen las incoherencias, y después comentamos.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP