Historias

lunes, junio 19, 2006

Nada me gusta más que las historias y la forma de contarlas.

Me gustan las historias de relaciones, de encuentros y desencuentros, de amor y desamor. Cada uno de nosotros vive, ha vivido o vivirá una historia de esas algunas vez, y claro, estará llena de detalles, besos, latidos, promesas. A veces pasa que el universo se acomoda, amanece y volvemos a encontrarnos. Cien mañanas, cien veces, cien vidas. Y el reencuentro es parte de tu historia.

Y estoy viviendo una historia hermosa.

Image

Esta es la primera foto que nos tomamos juntos. Foto rara, la peor técnica, con el brazo estirado, media desenfocada, pero igual, ahí estamos. La primera vez.

Y hace poco rato leí una historia, contada por ella. Nuestra historia.

Apenas puedo terminar de leer. Y me quedo lleno de cosas, de emociones, de ganas.
Dice que buscando encontrar lo perdido, encontramos lo soñado.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP