La receta del tiempo

viernes, julio 28, 2006

Image


De verdad, al borde del uf.
La máquina ya no me persigue, me pasó por arriba y soy yo el que la persigue.


Image Pensé que iba a tener más tiempo después del evento grande del banquete medieval, pero no fue así. Así que tiré hartas cosas para después de mi cumple pero tampoco, esta semana tuvimos una cosa pequeña en el Crowne, pequeña, pero igual hay que dedicarle tiempo. A esta hora hago una pauta y busco música para esta noche que estoy con un laboratorio en la Viña Cousiño, en una ceremonia de premiación con 100 psiquiatras. Es lo que yo llamo el público ideal. Si me da un ataque de demencia temporal estaré en buenas manos.

Image ¿Cuándo uno se queda desocupado, como para ordenar la pieza del cachureo, para guardar CDs, para ordenar carpetas con fotos, para contestar e-mails, para marcar un par de números y llamar a alguien que te sientes en falta, o para renovar la licencia, para sacar patente al auto, para pagar un parte por licencia vencida y andar sin patente, cuándo se puede ir al oftalmólogo, cuándo habrá tiempo para leer muchos blogs y dormir harto y tomar once con mi mamá y ver tele y leer las memorias de Adriano y tantas otras cosas.

Image El tiempo es una cosa terrible, a veces está de tu lado, pero a veces, uf, no hay por donde. La Verónica siempre dice que el tiempo no es lineal. Una vez escribí aquí mismo que estábamos hechos de tiempo. De tiempo y recuerdos.
Otros buscan recuperar el tiempo perdido.
Aunque a veces, querer parar el tiempo en un instante también puede ser maravilloso.

Image
¿No hay receta?

Bueno, igual la vida es hermosa,
casi todo el tiempo.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP