Cortando sueños, naciendo sueños

jueves, agosto 17, 2006

Image

Tal como en la canción,
llega Yasuri Yamileth,
que saca la gillette, te deja una yé...

y corta cabezas, ganas y, muchas veces, sueños.


Blogs que se cierran

Image En un tiempo más esto va a estar lleno de animitas virtuales. A la orilla del camino, esperando nada, mudos testigos de algo que pasó. Varios de los links que tengo ya no funcionan, algunos se despidieron, otros bajaron la cortina y quemaron la casa. Son hartos los que se han ido, y por varias razones, la mayoría ha dicho que prefiere cerrar porque les afectaron algunos comentarios, la sobreexposición, algunas malas intenciones, algunas malas vibras.

Lo único que les puedo decir es que sigan. Tienen que seguir eso que aman. Y si hay sueños, hay ganas. Y si hay ganas, hay vida.

Tú, sigue con tu blog.
Sólo eso.
Sigue.


Llevo más de tres años blogueando, me han dicho de todo, bueno y malo. Adivinen qué es lo que me resbala. Y sigo escribiendo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. No tengo vergüenza de pensar, ni menos de sentir. Y como he dicho un par de veces, no tengo tiempo para mala onda.

El mundo sigue ahí, siempre. (Sí, ya sé, cambia, pero sigue ahí). Y ahí voy a estar.


Blogs que copian

Image Es cierto, hay algunos que me copian, los que se inspiran ya no los cuento. Pero es que hay algunos que se se pasan:
Copia 1, Blog de Alejandro, con mi querido Manual de Instrucciones El original está aquí.
Copia 2, Blog de Claudia, un momento triste y muy personal, Game Over, copiado, pero con el género cambiado. El original está aquí.
Copia 3, Blog del profesor Pedro Pino. El original está en mi columna izquierda, hace 3 años. Es ese que empieza "Cuando me decidí a subir este blog a la red,..."
Copia 4, en el límite de la inspiración, blog de Felipe, el original está aquí.


Blogs que se abren

Image Tantos, y con harto que decir. La Shlomit, el René Naranjo, la Pepa Valenzuela, la Sue Wang, que ya lleva más de dos años, pero la descubrí hace poco, Esteban Lob, ya con 70 años, la Ale Valle, ahora en Terra, la Angélica Bulnes, el Blog de El Termómetro de Chilevisión, la Rosario Mena, Eugenio Tironi, mi maestra, la Pía Barros, y un montón de anónimos bloggers que creen estar en lo correcto.

Qué les puedo dejar, mucha gente me escribe o deja un comentario pidiendo consejo. Lo único es ganas. Eso les dejo a todos. Ganas, un paraguas de este porte, para meter debajo todo lo que quieran, y un impermeable aceitoso, de esos que hasta los gatos resbalan. Así que ya saben, hablen de lo que aman. No rellenen, no hablen mal de otros, hablen de lo que quieren, y de lo que quieran. Porque, como dijo Steve, "casi todo -todas las expectativas externas, todo el orgullo, todo el temor a la vergüenza o al fracaso- todo eso desaparece, quedando solamente aquello que es realmente importante. No hay nada que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir a su corazón".

Así que en el próximo ojo de huracán, voy a hacerle una limpieza a los links, sacar los que se fueron, también se irán los muy lateros, y agregaré un montón de nuevos que tengo por ahí, en remojo.

Escriban. Escribir salva.
De verdad que salva.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP