La píldora del día antes

jueves, septiembre 07, 2006

¿Se acuerdan cuando nos decían "cuando seas grande" o "eso es para los mayores"?

A veces me sorprendo haciendo y pensando cosas que siempre creí eran sólo para los grandes.

Aunque casi siempre reacciono igual como lo hacía a los 17.

Impulsivo que le dicen. Siempre me he dejado llevar por los instintos y emociones. Me he arriesgado siempre un poco más de lo que la prudencia aconsejaba. En todo. No he aceptado a la primera las cosas como venían, aunque también suena bien, y sale fácil, decir que todo pasa por algo y que las cosas a veces simplemente suceden.

Por eso doctora, en serio le digo, a veces quisiera tener a mano la píldora del día antes. Una que me calme. Que me centre. Que me enfoque. Dejar que haga su efecto, callarme, abrazarla y disfrutar del momento en paz.

Leo por ahí que hay 12 millones de celulares en Chile. Uf. Y pareciera que todos hablamos al mismo tiempo. Leo también a Javier Marías que dice, "Callar, callar, es la gran aspiración que nadie cumple".

Me callo. Mañana hablamos de otra cosa.

Quiero mi píldora. Esa del arrepentimiento antes.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP