De vuelta al colegio

miércoles, noviembre 08, 2006

Image

Hoy en la mañana fuimos al Colegio República de Siria, en Ñuñoa, a impartir el primer Taller de Blogs de la Achib, Agrupación Chilena de Blogs.

Llegaron a la cita Roberto Iglesias, Fernando Meza, Jaime Ceresa, Ignacio, Paz y el blogger de El mundo sigue ahí.

Los chicos, llenos de ganas, tienen muy claro lo que es Internet, y lo que pueden lograr con la red. Les dimos una introducción al tema y luego al taller práctico. 26 computadores para 40 niños, y a pesar de una conexión que a ratos jugaba en contra, pudimos lograr bastantes cosas.

Image
Paz y mi tocayo en acción

Image
Fernando Meza de profe

Image
Ignacio, el buenmozo del grupo, firmaba autógrafos, con El Chere como manager.


Vienen más talleres como este, para alumnos de colegios, universidades, profesores y empresas. A todos los que estén interesados en participar, en ayudar, en enseñar, los invito a inscribirse en el sitio de la Achib. Vienen grandes novedades.

Update: Muchas fotos del Taller en nuevo sitio de la Achib en Flickr

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP