Mundo Publicitario

martes, noviembre 14, 2006

El Mercurio estrena un nuevo portal: Mundo Publicitario. Dedicado a la publicidad, el marketing, las promociones, la producción de comerciales, radiografías de agencias, los nuevos medios, las comunicaciones, en fin: Noticias del mundo creativo.

Image

Como parte de la estrategia para conquistar el mundo, tengo una columna ahí, así que pasen a verla, pueden leer algo sobre los Gadgets, esos juguetes de niño grande -para los que nos cuesta crecer-, y esa nueva generación de chicas geek que hablan de tecnología sin arrugarse. Pueden leer la columna aquí.

Image

Aprovechen de navegar por el portal que está muy bueno. Incluye una Bolsa de Trabajo para quienes se integran a este mundo y para los colegas con ganas de encontrar una pega mejor. Por supuesto que también le lleva Blog. Será un espacio interactivo y lleno de informaciones, fechas de seminarios, fotos y cobertura de eventos, selección de comerciales, etc.

Una buena iniciativa de El Mercurio. Y ni les digo de la calidad de los columnistas.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP