¡Unico Medio!

martes, noviembre 28, 2006

Luego de reñidas negociaciones y sólo al ofrecer beneficios adicionales, que aún no puedo mencionar, El Mundo Sigue Ahí cubrió el matrimonio civil de María Pastora y Pedro. Dos bloggers, ella, periodista, especializada en el área tecnológica, niña símbolo del periodismo ciudadano, embajadora chilena ante Oh My News, y él, el único abogado capaz de emocionarse y conmoverse. Un gran tipo este Pedro.

Image

El suceso ocurrió en el modernísimo y top Centro Cívico de Vitacura, a las 9 de la madrugada, -casi no llego- para luego dirigirnos a un desayuno al departamento de la mamá de Pedro. Los pocos bloggers presentes arrasaron con los tapaditos, las tortas y las brochetas de frutas. Yo me dediqué a la champaña.

Image
En la foto, los novios juntos a la delegación de Bloggywood.

Desde acá le deseamos suerte y felicidad a esta hermosa pareja, y quedamos a la espera de los partes de la ceremonia religiosa.

Image

Bonus Track: Imagen exclusiva de Jaime, con su renovado look italian fashion, mientras se paseaba por los jardines. Tal vez pensaba en quién será el próximo en dar el gran paso.
Tal vez ya pensaba en el willyoumarryme.

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP