Descargar videos de YouTube

jueves, febrero 15, 2007

Dato geek:



Lo mejor para bajar cualquier video de YouTube a tu computador, en Windows o Mac, es ir a www.vixy.net

Ahí pones la dirección del video y en un click, lo convierte a AVI para Windows, MOV para Mac, MP4 para iPod o incluso te puede bajar sólo el MP3 para quedarte con algún audio que te guste, y ahorrarte búsquedas y esperas.

No se demora nada, no requiere ningún programa especial, y lo baja directo a tu escritorio. (Y gratis!). Algunas veces la red está un poco colapsada, puedes esperar un poco y volver a intentarlo.

Eso sería. Feliz descarga!

Technorati Tags:

2 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Oscar Meza 8 de noviembre de 2012, 4:48 p.m.  

Otra forma de descargar videos en YouTube es agregando el plugin en Firefox... Bajar videos de YouTube con Firefox es super sencillo, lo unico que hay que hacer es ir al menu Tools/Addons y en el cuadro de busqueda digitar YouTube, lo cual desplegara una lista de extensiones que podemos instalar para bajar videos de YouTube, en lo personal me gusta bastante Easy YouTube Video Downloader pero puedes probar con otros si ha si lo prefieres.

Luego de instalar la extension Easy YouTube Video Downloader, cada vez que veamos un video en YouTube, en la barra de botones que esta justo al pie del video, donde podemos dar Like, veremos un boton adicional que dice Download, una vez lo presionamos podremos ver varios formatos para bajar videos o inclusive tenemos el fabuloso formato mp3 si queremos convertir un video de YouTube en audio, o dicho de otra manera si queremos bajar solo el audio de un video en YouTube.

Convertir un video en audio toma tiempo asi que no nos pongamos impacientes si el archivo no se empieza a descargar inmediatamnte, en la misma barra aparecera un mensaje que nos informara cuando el video este completamente descargado.

http://vidagnu.blogspot.com/2012/10/como-bajar-videos-de-youtube-desde.html

Anónimo,  11 de noviembre de 2012, 9:33 p.m.  

Mini Guía de aplicación para descargar cualquier video que este en linea con un reproductor,como ejemplo tenemos los de youtube.
Ojo:Tambien descarga archivos swf.
Pagina: http://ayudaveloz.blogspot.com/2012/11/aplicaciones.html

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP