Libardo Buitrago, nuevo director

viernes, febrero 16, 2007

Image

Recién asumió sus funciones como Director de la Escuela de Periodismo de la Universidad del Pacífico mi buen amigo Libardo. Este chilombiano, profesional destacado y ser humano de excepción, se hace cargo de esta escuela con muchas y nuevas ideas. Su flamante Escuela cuenta con un Canal de TV (UPA TV), con set y móvil propio, con equipos de última generación, y una infraestructura con mucho respaldo de nuevas tecnologías para todos los ámbitos del nuevo periodismo, ya integrado al conocimiento digital.

En sus propias palabras, "queremos hacer un profesional que refleje al país real, que se anticipe a todas las corrientes y que ayude a que esta sociedad quede incorporada definitivamente al mundo global, que no sólo abarque lo económico y financiero, sino además lo social, cultural y deportivo"

Suerte para Libardo!

Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP