Todo sobre el iPhone

miércoles, marzo 21, 2007


Por si acaso has estado en la estratósfera y no has escuchado, leído o mirado algún dato, noticia o información respecto al próximo lanzamiento del nuevo iPhone de Apple, podrás ponerte al día en un nuevo blog: Mundo iPhone.

Todas las novedades del iPhone las encontrarás ahí.
Desde los rumores de Apple, hasta las últimas entregas de desarrolladores.

Bienvenidos a la cuenta regresiva.


Image

El iPhone no sólo es un nuevo teléfono, es un concepto nuevo. Es además un iPod, o sea, reproduce canciones en MP3, hasta con 8GB de capacidad. También puedes conectarte a internet para navegar páginas, enviar y recibir email, y usar todas las aplicaciones disponibles, como mapas Google y otros. Por si fuera poco es también una cámara fotográfica de 2 megapixeles. Tiene pantalla táctil de 3,5 pulgadas, que "sabe" en qué posición está para ver tus fotos horizontales o verticales, WiFi, Bluetooth, sistema operativo Mac Os X, (por supuesto que viene con Safari, iTunes, etc, etc.), mide 11,5 centímetros y pesa 135 gramos.

"El iPhone es un revolucionario y mágico producto que está literalmente cinco años por delante de cualquier otro teléfono móvil", dijo Steve Jobs, presidente de Apple. "Todos hemos nacido con el más avanzado dispositivo puntero -nuestros dedos- y el iPhone los utiliza para crear la interfaz de usuario más revolucionaria desde el mouse".



El blogger de Mundo iPhone, al que conozco bastante bien, espera ansioso tener esta maravilla en sus manos, al punto que ha instalado un imbunche en su Treo 650 para emular su futuro iPhone, (lo hizo cuando se enteró que las futuras versiones de la Treo ya no usarán el sistema Palm, sino el -puaj- Windows Mobile).


Nos vemos en Mundo iPhone!


Technorati Tags:

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP