Taller de Blogs para estudiantes de Periodismo

martes, abril 03, 2007

Image

El Primer Seminario / Taller de Blogs para estudiantes de Periodismo de la Universidad del Pacífico resultó impecable. Buena convocatoria y muchos chicos con ganas de aprender. Para variar, la conexión a Internet no era de lo mejor, pero pudimos salvar bien. Estuvimos ayer lunes con Fernando Meza, desde las 3 de la tarde hasta pasadas las 6.

Les contamos de internet, de la web 2, y de los blogs, claro. De su historia, de la situación actual y del futuro. Les mostramos muchos ejemplos, conversamos de identidad y expusimos las razones de la absoluta necesidad de cualquier estudiante universitario, especialmente de Periodismo, de tener un blog. Voy a postear algo aquí respecto al mismo tema.

El dueño de casa, el director de la Escuela de Periodismo, Libardo Buitrago, nos dejó invitados para una próxima ocasión, que creemos será muy pronto. Desde acá le agradecemos la oportunidad.

Hay más imágenes en mi Flickr y en el Flickr de la Achib

0 comentarios. Escribe tu opinión aquí.:

Publicar un comentario

Créditos

Agradecimientos a mi MacBook, a los Marlboro que fumo, pero menos, la Coca-Cola, el cable, el control remoto, Google, Blogger, Twitter, los libros, la radio, ella, mis hijos, mi ex-psicóloga y muchos otros anónimos colaboradores que han contribuido y soportado mi comunicación precoz. Gracias por estar.

Más créditos

Foto del blogger: Bárbara Gallardo
Foto de Santiago by night: Mía.

  © Blogger template On The Road by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP